martes, 10 de mayo de 2011

Aprende a Entrenar

Ghoul - Slime - Rotworm

Train con un Ghoul:

Entrenar con un ghoul puede ser 4 veces mas lento que entrenar con un monk. Una de las ventajas que tiene, es que un Paladín lvl 36+ y un Knight lvl 91+ pueden usar la runa Convince, para no tener que prescindir de la ayuda de un amigo que summone el monstruo. Para realizar este entrenamiento usted necesita un ghoul y 2 monstruos que le ataquen, a ser posible lo mas débil.

Para atacar el ghoul usted necesitara una arma, que cause el mayor daño posible al ghoul pero sin matarlo, si lo mata se termina el train. A medida que se vayan subiendo skills se deberá reducir el arma, ya que cada vez causara mas daño.

Train con un Slime:

Entrenar con slimes es mas lento que entrenar con monk, simplemente porque necesitará esperar unos segundos hasta que cree otro summon slime. Para realizar este tipo de train usted necesitará buscar un sitio donde haya slimes, y buscar una buena posición donde solo le ataquen 2 summons slime. NO debe matar al slime original, porque sino se acabara el train, para facilitarle su identificación, le aconsejamos que lo ataque por ejemplo hasta rojo, pero sin matarlo, así sabrá que ese slime no debe tocarlo.

El slime original siempre ira haciendo summons slime, así que podrá entrenar con slimes infinitamente. Le aconsejamos que escoja una arma débil, porque los slimes tienen mucha poca defensa y si los mata muy rápido, perderá tiempo esperando que summone otros slimes.

Train con un Monk:

Entrenar con un Monk es la forma mas efectiva de entrenar. Para entrenar con un monk, se necesita la ayuda de un sorcerer o un druid, ya que no puede ser convencido ni por un paladin, ni por un knight. Para realizar un buen entrenamiento con un monk, se necesita un monk, por supuesto, 2 animales pegándote a ti, y 2 animales pegando al monk.

Los 2 animales que te pegan, son para subir tu shielding, y los 2 animales atacando al monk, sirven para hacer subir la defensa del monk, así consiguiendo hits de mejor calidad, y permitiendo que el skill de ataque suba lo mas rápido posible. Para atacar al monk, es conveniente una arma, que cause 1 sangrada al monje a poder ser cada 3 golpes.

A medida que se suban los skills hay que bajar el arma. Hay que mirar siempre de hacer sangrar el monk, sino no subirá nada, siempre vigilando no matar al monk.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te pareció interesante el Articulo?, Registrate para que estes al dia con los últimos Articulos que publicamos en Tibia Webon